GUÍA DE COMPRA

COTIZACIÓN

COMPRAVENTA

ESCRITURACIÓN

POST-VENTA

1.- Cotización

2.- Reserva

3.- Compraventa

 4.- Escrituración

5.- Entrega

6.- Post-Venta

  1. Esto puede realizarlo directamente en las salas de ventas de green house santiago o a través de nuestra página web www.greenhousepanama.com 
  2. Nuestros ejecutivos de ventas se encargarán de asesorarle e indicarle cuales son los requisitos necesarios para obtener su vivienda.
  3. Muestra de vivienda
  1. Elija su vivienda, acérquese a nuestras oficinas para reservarla pagando un monto relativo al precio de la vivienda elegida. 
  2. Una vez reservada su vivienda, usted tendrá 30 días para firmar el contrato de compraventa.
  1. Firma del contrato de compraventa, en el cual se indicará el precio, forma de pago y plazo de entrega de la vivienda, ubicación y especificaciones, entre otros.

  2. Al término de 30 días luego de firmado el contrato de compraventa, su banco deberá emitir una carta Promesa de pago donde se compromete a realizar el desembolso de la vivienda, una vez inscrita en el registro público.

  3. Al momento de firmar la compraventa, es importante que el cliente cancele un porcentaje del abono de la propiedad, el cual dependerá del proyecto y opción de financiamiento elegido.

  1. La escritura es un documento público firmado por el cliente, Green House Santiago y el banco que emite el crédito. 

  2. Nuestro agente de ventas le contactará para iniciar el proceso de escrituración y revisar si tiene algún requisito pendiente.

  3. Próximamente el agente de ventas le contactará para realizar la firma de la escritura. Tan pronto sea notificado, contara con 7 días hábiles para realizar la firma.

  4. Luego de que la escritura haya sido firmada por todos los participantes, se inscribe la propiedad en el Registro Público.

Una vez la vivienda cuente con el permiso de ocupación otorgado por el municipio, y este desembolsada se procede a realizar una inspección a la vivienda.

 El Agente de ventas se comunicará con el cliente para coordinar el día y la hora en la cual se le hará entrega de la propiedad.

Revisión del inmueble por parte de Green House Santiago y el cliente

Firma de acta de entrega conforme.

Se hará entrega de:

  • Llaves
  • Documentación para trámite de agua y luz
  • Planos de segregación, planta eléctrica e isométrica
  • Copia de permiso de ocupación, construcción y bomberos 
  • Manual de Garantías
  • Plantillas acuerdo fotovoltaico
  • Tramite de exoneración de impuestos  

El cliente puede requerir la solicitud de reparación llamando al número: +507 950 1650

  1. Al recibir su solicitud de reparación, los agentes de Servicio Postventa coordinan la realización de una visita de inspección.
  2. El inspector de Postventa evalúa en la visita su solicitud y programa la fecha de reparación
  3. Una vez finalizados los trabajos de reparación, el propietario verifica y firma la aceptación de los trabajos.

REGISTRA TU INTERÉS